Características
Hola las caracteristicas de excel son muchas asi que te pongo unas cuantas:
*Es facil de usar porque tiene cajas de dialogo, menus desplegables y apoyo en el raton.
*Relaciona hojas de calculo
*Soporta arreglos y tablas
*Manejo de graficas y diagramas
*Manejo de datos creados en otro software
*A las celdas o texto se les puede dar cualquier formato soportado por windows.
En cuanto a los elementos:
Sus principales elementos son:
La fila: Conjunto de varias celdas dispuestas en sentido horizontal
Titulo de la fila: Siempre a la izquierda y son nombradas mediante numeros.
Columna: Conjunto de varias celdas en sentido vertical.
Celda: Interseccion de una fila y una columna.
Rango: Son la referencia a un onjunto de celdas de una planilla de calculos.
Bueno eso es todo, espero que te haya ayudado en algo.
• Utilización
• Las áreas de mayor aplicación son:
o planificación y análisis financiero,
o análisis contable,
o control de balances,
o estudio de presupuestos,
o previsiones de ventas,
o análisis y representación estadística, etc.
Características
• Los documentos de las hojas de cálculo también pueden ser guardados en múltiples versiones a las que luego se puede tener nuevo acceso según se requiera.
• Características
• Además son capaces de desplegar textos e imágenes en forma similar a la que se puede hacer utilizando programas de procesador de palabra.
• Características
• Algunos programas de hoja de cálculo también permiten:
o Especificar el tipo y tamaño de la letra así como el color del texto.
o Determinar al gusto los márgenes y tabuladores.
o Revisar ortografía y gramática.
o Búsqueda de texto específico.
o Corregir errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario